Para Sirona, uno de los líderes mundiales en la fabricación de bienes de inversión dental, un sistema de gestión de calidad funcional es una condición imprescindible para el éxito económico.
Los productos innovadores y de alta calidad tecnológica establecen los estándares en el mercado. Al respecto, tanto nuestros socios como clientes, esperan de nosotros el cumplimiento de las normas internacionales vigentes. Para cumplir con estas exigencias, Sirona ha implementado un sistema de gestión de calidad orientado a los procesos, que centra su atención en sus socios y clientes.
El marco de la gestión de calidad de Sirona se basa en la directriz 93/42/CEE, relativa a los productos médicos, del 14 de junio de 1993, que constituye la base para todos los estados miembros de la Unión Europea y cuya implementación está regulada por leyes nacionales. Esta ley enfrenta a todos los fabricantes y distribuidores de productos médicos, dentro del ámbito económico europeo (UE + EFTA) a las mismas exigencias. La certificación, acorde con la norma DIN EN ISO 13485 y el apéndice II de la directriz 93/42/CEE, constituye una garantía de la más alta calidad, fiabilidad y confianza. Las auditorías anuales, realizadas por el TÜV Produkt Service de Múnich, garantizan la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.
La seguridad y la constante optimización del elevado estándar de calidad constituyen un reto diario para Sirona. Gracias al sistema de gestión de calidad de Sirona, los empleados disponen de un instrumento de gran madurez para el cumplimiento de las exigencias que se le plantean a un líder en cuestiones de calidad e innovación.